top of page
Buscar
  • Foto del escritorS B

Vecino musical


Donde vivo, en la habitación que está frente a la mía vive un joven, de mi edad, creo, este joven es bastante poco agraciado, religioso a más no poder, y le gusta tocar la guitarra y cantar. deben estar pensando " Y Qué? te lo comiste ?" la respuesta es no, y espero que no pase, el punto es que como ustedes saben estoy estudiando arquitectura y como soy media floja para mis cosas , siempre termino haciendo maquetas hasta las 4 de la mañana y duermo durante el día cada vez que puedo. Ahí está el problema con mi vecino, este jovencillo se pone a cantar justo en los momentos en los que intento dormir, si solo cantara un poco más bajo el hijo de su mamá, pero NO! el tiene que cantar tan fuerte como predicador, y se me olvidaba un detalle, canta mal, desafina a cada rato, y no hay que ser conocedor de la música para darse cuenta.

Es terrible, a veces me dan ganas de patiarle la puerta, y agarrarlo a chuchadas pero después recuerdo que no me sale ese vocabulario espontáneamente, y termino durmiendo igual, con ruido. Ah tambien está el que tiene la pieza arriba de la mía, ese ser siempre bota las cosa y suenan muy fuerte, a veces pienso que quiere llamar mi atención pero me hace más sentido que es una estrategia para que me vaya de ahí, pero como estoy al lado de mi facultad no me moverán malditos!!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page