top of page
Buscar
  • JiJi

Avión, Vomito, Gays y más vomito


Hoola, qué tal?

Esta historia comienza conmigo abordando un vuelo de Tam con destino Brazil, mientras me desplazaba por los angostos pasillos de clase turista buscando mi asiento, debo hacer enfasis en que estaba vestida casi como indigente (como todos los días), mi mirada se desvió a una pareja gay, eran demasiado tiernos,y como sabrán, a mi me emocionan mucho las parejas homosexules, para mi buena suerte (por primera vez en mi vida) mi asiento estaba atrás de ellos, en la ventana, a mi lado se sentó mi hermana (si, tengo una hermana y viajaba conmigo).

Mientras todo el avión dormía, yo estaba despierta, aburrida y con hambre, asi decidí comer galletas mientras psicopatiaba a la pareja de adelante, ahí me di cuenta que uno era britanico, y el otro era brasileño, entonces mi interés aumentó, sí, así de loca, pero para mi sorpresa el britanico se movio dejando caer su almohada, intentó sacarla ,aunque no lo logró, porque estaba en mis pies.

Como buena persona que soy, recogí la almohada, y toqué su hombro, si toqué su hombro 0.5 segundos, él me miró con cara de deja de tocarme loca!!!, pero vio la almohada en mis manos y la recibió, lo que causó extrañesa en su pareja, quien me miró con cara de no lo mires perra!!.

Lo que a mi no me importó mucho que digamos, habia tocado a un britanico homosexual, mi sueño de adolescente loca se habia cumplido, y se reflejó en mi rostro, por lo que mi hermana se alejó un par de centimetros de mi y preguntó que pasaba, entonces le conté lo sucedido, pero me volvio a tratar de loca como siempre,

Bueno, el viaje terminó, no antes de que viera todas la peliculas relacionadas con the avengers que existian en esa fecha, y me di cuenta que un azafato (azfata en masculino según yo) muy lindo nos iba ayudar con nuestro equipaje de mano, al mismo tiempo en que mi hermana vomitaba sobre mi, tenia vomito en todo mi polerón, y el chico que antes nos sonreia, ahora nos miraba asqueado al mismo tiempo que dejaba nuestras cosa en el asiento para alejarse de nosotras lo antes posible.

Mi triste y bizarra historia.

comente si han vivido algo así, o dame tu opinión respecto a mi mala suerte

Se despide la vomitada.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page