top of page
Buscar
  • JiJi

Rompe Corazones


Estaba en la mitad de un asado, y cuando quise una cerveza ya no habían, entonces como era la única sobria del lugar me tocó ir al supermercado, con tan buena suerte, al llegar a las cajas con mis cervezas había cola-fila-hilera interminables, así que se me ocurrió ir ponerme en la fila de caja express, mientras pensaba en lo inteligente que era por ubicarme en esa fila, la rubia que estaba delante mío me pidió que le guardara el lugar porque había olvidado algo, a mi no me importó, como sea tenía que esperar mil años luz para poder pagar, para matar el tiempo me puse a tararear creep, si esa canción, de la nada escuche a la rubia cantar esa canción y se rio, ella me empezó a hablar animadamente, cuando ya era casi su turno para pagar sacó un papel de su bolso, escribió algo y me lo pasó, yo quedé con cara de -Qué sucede? ella dijo llámame, me guiño el ojo y se fue. La cajera me quedó mirando con cara de "no me toques lesbiana" mientras yo aún seguía procesando lo que había acontecido. Bueno después al volver al asado ya no quedaba carne y solo logré beber 2 latas de aquél brebaje celestial que tanto me costó comprar.

Si te pasó algo similar, cuentanos tu experiencia en los comentarios

Tienes algún blog y quieres difusión? contactanos.

Besitos, nos leemos pronto!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page